ESTO ES LO QUE CAUSA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL EN 9 HOMBRES DE CADA 10; PERO ESTO LA CURA POR SIEMPRE Y NUNCA JAMÁS SUFRIRÁ DE ESE PROBLEMA. ESTO ES LO ÚNICO QUE DEBES DE HACER

Si sucede esporádicamente, puede tratarse de un caso aislado, pero si el 25% o más de los encuentros están marcados por esta situación, es probable que sí la padezca.

La disfunción eréctil impide mantener una vida íntima satisfactoria, afectando la relación de pareja. Repetir en la autoestima, generando vergüenza y falta de confianza, CONSIDEREMOS:

En los diabéticos, la enfermedad puede producir daños vasculares, lo que impide mantener una erección. Es decir, la baja intensidad de la circulación hace que la sangre no llega al pene.

El colesterol elevado causa daños en los nervios, impidiendo que el pene reviva los impulsos para completar su erección. El colesterol puede aumentar en un 80% el riesgo de padecer disfunción eréctil.

El tabaquismo afecta la capacidad de erección y la calidad de los espermatozoides. Fumar 20 cigarrillos o más, incrementa hasta en un 60% el riesgo de sufrir disfunción eréctil

El 14% de los hipertensos, tratados con hipotensores, presentan disfunción eréctil. Si además fuman, el porcentaje se eleva en un 15%.

Una solución para el cáncer de próstata es la intervención quirúrgica. Sin embargo, dentro de los efectos secundarios de la operación se encuentra la disfunción eréctil.

Diabéticos, hipertensos, obesos, personas con colesterol alto, operados de cáncer de próstata y adictos al tabaco, alcohol o drogas, tienen posibilidades de resolver sus problemas de disfunción eréctil.

Si sufre de u otra disfunción, es fundamental acudir a un especialista y no administrar un tratamiento sin supervisión. Al mismo tiempo, conversar con la pareja y mantener una actitud positiva, son el inicio de una solución que marca la diferencia.

Compartir, vivir y tener una intimidad sana y exitosa es una clave para mantener una buena relación con uno y con su pareja, REMEDIOS

NATURALES PARA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL:

Gingko Biloba : es uno de los vasodilatadores naturales más usado en el mercado, ya que es conocido por su gran capacidad para aumentar el flujo de sangre al área genital y también al cerebro.

Además, se ha demostrado que sirve para ayudar a generar erecciones en situaciones donde incluso falla la circulación. El Gingko ha demostrado ser muy útil en tratamientos de problemas íntimos relacionados con el uso de drogas antidepresivas, como son la fluoxetina y la sertralina.

Ginseng rojo: es un tónico vigorizante y adaptógeno, que ayuda a liberar óxido nítrico (ON), lo que mejora el flujo de la sangre y por ende las erecciones.

Esta hierba también trata la anorgasmia y la disminución de la líbido, que también es un adaptador, también ayuda a combatir la ansiedad y el estrés, aspectos que también influyen en la salud de la intimidad. Según estudios realizados, mejora el rendimiento íntimo hasta en un 42%.

Maca: es una raíz originaria de los Andes, directamente en el flujo sanguíneo, lo que se traduce directamente en una acción vigorizante de la zona pública de los hombres, aumentar la potencia.

Ajo: esta hortaliza es muy utilizada para mejorar la salud de las personas, dentro de sus múltiples características ayuda para mejorar la potencia en los hombres. La alicina que posee, ayuda a que el pene reciba más sangre. ¡Se recomienda comer cuatro dientes de ajo al día! ¡Crudos!

Granada: el jugo de este fruto ayuda a mejorar la calidad de la erección hasta en un 32%. Esto se debería a que el jugo de granada es rico en antioxidantes que mejora el flujo sanguíneo y favorece la erección.

Azafrán: ayuda a mejorar el rendimiento íntimo de los varones, así como la calidad y duración de las erecciones. Combate la impotencia, retrasa la eyaculación y alarga el coito. También se toma en infusión.

Prepara tu remedio: 1 cucharada de raíz de jengibre junto a 1 cucharada de raíz de ginseng cocida en medio litro de agua. Se deja reposar por 15 minutos, se cuela (filtra) y se bebe 1 taza antes de cada comida.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.

Dejanos tu Comentario!